Afina Rayados defensa

AutorCésar Vargas

Tras fallar el sábado pasado en el juego aéreo y en las jugadas de táctica fija, los Rayados hicieron énfasis en esos aspectos, durante el entrenamiento que realizaron ayer en El Cerrito.

El equipo dirigido por Daniel Passarella practicó a puerta cerrada y lo hizo pensando en el Atlante, al que enfrentarán mañana y ante quien tratarán de evitar los errores que el sábado los llevaron a perder una ventaja de 5-2 sobre el Santos y a igualar 5-5.

"Hoy se trabajó en eso, el balón parado nos ha perjudicado, se trabajó en el entrenamiento en ese aspecto y creo que lo podemos sacar adelante", expresó el defensa Ismael Rodríguez.

Debe Pérez cuidarse con las tarjetas

Luis Pérez deberá andarse con cuidado mañana ante Atlante, porque suma cuatro tarjetas amarillas y una más le provocaría una suspensión.

Por otra parte, Pérez reconoció que, contra el reglamento, cobró fuera del semicírculo el tiro de esquina que provocó el cuarto gol del Monterrey ante Santos.

"El espacio del Corona está muy corto, no creo que eso benefició tanto, cómo estaban atrás los policías, no había tanta chance de cobrar", explicó.

Visita Graniolati a Rayados

Para intercambiar puntos de vista y coordinarse en el trabajo con los jugadores, el preparador físico de la Selección Mexicana, Milton Graniolati, visitó ayer la práctica rayada, en El Cerrito.

Graniolati asistió acompañado por Alberto Aguilar, entrenador de porteros del Tri, y se entrevistó con su homólogo albiazul, Alejandro Kohan, y el médico Raúl Pedro Luna.

El preparador físico del Tri dijo que entre la charla se habló de la carga de trabajo para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR