Afilian a jóvenes en un antro de San Pedro

AutorPerla Martínez

En uno de los antros que han recibido el calificativo de rebeldes por las administraciones de San Pedro por violar sus horarios de cierre, la noche del viernes una veintena de jóvenes fueron preafiliados al PAN.

Convocados por la organización no gubernamental Movimiento X San Pedro, que encabeza Álvaro Suárez, conocido como el luchador "5X", los asistentes a la discoteca Queen primero recibieron una plática sobre los objetivos de ésta y el proceso para concluir con la afiliación.

"Ahorita vamos a explicar qué es este movimiento y van a saber a qué se están adhiriendo", expresó el luchador al recibir a algunos asistentes al establecimiento que antes operaba con el nombre de Havana.

Los jóvenes fueron convocados durante la semana previa a asistir a la reunión, en la que se pedía llevar credencial de elector y un comprobante de domicilio y se ofrecía bebida y cena gratis.

"Después de que entreguen esos documentos, si no los tienen en este momento la gente puede ir a donde ustedes digan.

"¡Recuerden!", apuntó Suárez, "esto va más allá y no vamos a entregar este Municipio a gente que simplemente le va a abrir la puerta, más, a la delincuencia".

Destacó que se trataba de continuar con el trabajo del actual Alcalde, Mauricio Fernández, pero también de proponer mejores ideas.

"¿Saben qué es lo más interesante?", cuestionó, "¿de dónde salen las ideas? De ustedes mismos.

"Son dos meses para ser miembros activos y prácticamente en ese momento se les va a entregar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR