Son aficionados a Lorena

AutorAlejandro Jasso

Más que el futbol, Lorena Herrera fue el máximo atractivo visual que disfrutó la afición masculina que asistió el miércoles por la noche al Juego de las Estrellas, que se realizó en el Estadio Tecnológico.

Antes de que diera inicio el encuentro entre jugadores mexicanos y extranjeros, Nicky, Angelo, Richie, Koko y Jack, integrantes de M5, fueron los encargados de entonar "El Himno a la Alegría", por cierto, los jóvenes no cantaron en vivo pues emplearon play back.

Pero esto fue lo de menos para muchos, pues uno de los momentos más esperados entre el sector masculino llegó luego del primer tiempo.

Inmediatamente después de la mitad del partido, una escultural figura de caballera rubia apareció "trepada" en una unidad móvil en uno de los puntos del estadio.

Claro, se trataba de Lorena, quien lució minifalda y blusa corta muy coloridas, despertando con esto múltiples silbidos y piropos de parte de los concurrentes, detalle que la intérprete recibió con alegría.

Una vez que empezó a avanzar la unidad, se empezaron a escuchar las primeras notas musicales de "Aquí Estoy"; también ella recurrió al play back, aunque aparentemente nadie puso atención a esto pues lo que querían era disfrutar de su silueta y pronunciado escote.

"¿Cómo está Monterrey?, ¡Arriba Monterrey!, estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes porque los regios siempre me han tratado de maravilla, muchísimas gracias de verdad", expresó Lorena.

Para que nadie se quedara sin verla de cerca, le dieron una vuelta a todo el estadio, justamente se tardó los 15 minutos que duró su participación.

Antes de abandonar el lugar, Lorena agradeció al público su asistencia y les reiteró el cariño que les tiene.

"Gracias por todo su apoyo, espero verlos muy pronto por aquí de nuevo, los quiero mucho", les dijo la rubia para retirarse no sin antes atender a algunos admiradores que estaban en la cancha y que le solicitaron un autógrafo o tomarse la fotografía del recuerdo con ella.

'La Chiva' es su gallo

Confiesa que no es fanática de Big Brother 2, pero lo que sí es un hecho para Lorena Herrera es que de los inquilinos de este "reality show", Silvia es su gallo.

La rubia estuvo en la Ciudad para ofrecer una actuación en el medio tiempo del Juego de las Estrellas en el Estadio Tecnológico y a su arribo a la Ciudad dio sus punto de vista acerca de los nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR