Advierten a Margarita: Cuentas no pasarán

AutorÁngel Charles y Jesús Romo

Por las presuntas irregularidades en la gestión anterior de Escobedo, la bancada del PAN en el Congreso local advirtió ayer a la ex Alcaldesa Margarita Martínez que sus cuentas públicas simplemente no serán aprobadas.

El líder de la fracción albiazul Hernán Salinas dijo que con las irregularidades que se han ido revelando, todo apunta a un mal manejo de la Administración.

"Al ir pasando los días se van revelando más irregularidades y todo apunta a un mal manejo de Escobedo", expresó Salinas. "Al momento de revisar cuentas tendremos que poner lupa. Hay indicios de serias irregularidades y se van a deslindar responsabilidades".

"Con la manifestación de la ex Alcaldesa, donde reconoce que hubo un fin distinto al que estaban destinados los recursos (para Cendis), eso implica cuando menos una responsabilidad administrativa.

"Si siguen observaciones y no se subsanan, no hay otra salida más que rechazar las cuentas y fincar responsabilidades".

La semana pasada se dio a conocer que la ex Edil escobedense desvió fondos federales etiquetados para la construcción de dos Centros Infantiles de Desarrollo (Cendis) para "tapar" la falta de recursos con qué solventar los gastos de su Administración.

EL NORTE publicó ayer que distintas empresas proveedoras han interpuesto en los últimos tres meses demandas mercantiles contra el Municipio de Escobedo por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR