Admite 'Tuca' que se va dolido

AutorRoberto Flores

Aunque su semblante era de tranquilidad y de satisfacción por lo logrado en tres años, Ricardo Ferretti admitió que se va dolido de la dirección técnica de Tigres, pues le faltó obtener el objetivo primordial para el que fue contratado: el campeonato.

El "Tuca" se mostró sereno durante la rueda de prensa en que se anunció su desvinculación del equipo, a pesar de que aún le restaba un año de contrato y reconoció que se va muy agradecido con la afición felina.

-¿Le duele dejar este proyecto inconcluso?

"Sí, podría decirte que estoy satisfecho en ciertas cosas, pero insatisfecho porque, la verdad, tenía mucha ilusión de que el equipo lograra el título y no para poder mantener un trabajo, no, sino porque es una cosa que la institución, la afición, la Ciudad, espera de nosotros.

"Creo que faltó este pasito, entonces me voy un poco dolido, nosotros somos profesionales y sabemos que las cosas se dan muchas veces en otra forma, pero sí me hubiera gustado, por el gusto de todos, que hubiéramos logrado el título", afirmó.

El sábado mencionó que si por usted fuera seguiría en el equipo, ¿por qué se cambia de opinión?

"Esto es de análisis, esto es de resultados y de repente tenemos que tomar decisiones, siempre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR