Admite PRI-Michoacán negociar con AN

AutorAdán García

MORELIA, Mich.- El PRI de Michoacán aceptó ayer estar en negociaciones con el PAN para arrebatar bastiones perredistas en algunos municipios rumbo a las elecciones del 13 de noviembre, sin embargo, aclaró que aún no existe un acuerdo concreto como lo afirmó el miércoles Germán Tena Fernández, líder estatal del partido albiazul.

"En algunos municipios ha habido acercamiento de nuestros comités municipales con las estructuras de Acción Nacional, pero esto no es una novedad", explicó el presidente del PRI en el Estado, Jorge Sandoval.

En entrevista, el líder tricolor señaló que el próximo lunes su partido estaría emitiendo la convocatoria para elegir candidatos a Alcaldes y Diputados.

"Vamos a privilegiar las candidaturas de unidad y hasta después daremos información de en cuántos municipios se puede concretar una alianza".

De acuerdo con Tena, en 20 de los 113 municipios del Estado ya existe un acuerdo con el PRI para ir en alianza rumbo a los comicios del 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR