Admite errores; la ovacionan

EL NORTE / Staff

Con una ovación de pie fue recibida Lindsay Lohan durante su primera aparición en televisión, tras pasar cinco horas en prisión el viernes pasado.

La actriz acudió al programa The Tonight Show with Jay Leno el lunes, donde mostró una actitud relajada y sonriente ante el recibimiento del público. La emisión se transmitió anoche.

La actriz respondió la mayoría de los cuestionamientos del conductor, sólo evitó hablar sobre su papá y su situación amorosa actual.

Sobre sus constantes problemas con la justicia, la estrella de Chicas Pesadas lo atribuyó en parte al éxito que logró desde que era una niña, pero dejó claro que quiere cambiar la percepción que el público tiene de ella.

"Creo que al ser joven y estar en la posición en la que me encontraba, uno realmente no se toma el tiempo para apreciar lo que se tiene y es todo una especie de torbellino y las personas toman decisiones por uno", manifestó la otrora estrella infantil de la cinta Juego de Gemelas, en la que debutó a los 11 años.

"Pero ya no soy una niña. Tengo 24 años y he cometido muchos errores y lo reconozco, pero ahora estoy limpia y mientras esté enfocada seré capaz de conseguir lo que quiero conseguir".

El pasado viernes, la actriz pasó cinco horas en prisión, luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR