Adjudica Cd. Victoria obra a funcionario

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Rubén Jorge Gómez Elizondo, Subsecretario de Servicios Técnicos y Proyectos del Gobierno de Egidio Torre, obtuvo en el 2014 un contrato de 1 millón 498 mil pesos con el Municipio de Ciudad Victoria, para realizar obras de pavimentación en la colonia Ampliación Simón Torres.

Los recursos que se asignaron al contratista y funcionario del Gobierno estatal pertenecen al programa HÁBITAT-2014, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)

De acuerdo al reporte de Obras Públicas que difunde el Ayuntamiento de Ciudad Victoria en su página de Transparencia, los trabajos que el municipio adjudicó a Gómez Elizondo consisten en la pavimentación de concreto hidráulico en la Colonia Ampliación Simón Torres.

El reporte de octubre del 2014 detalla que la obra con número contrato 12354-14504-6140-000076 y licitación 006-DOSPM-HÁBITAT-2014 tenía un cero por ciento de avance, mientras que otros proyectos de este programa ya habían sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR