Lo acusan de robo y le dan una golpiza

AutorFernando Martínez

El propietario de un negocio de tacos, junto con cuatro amigos, se hizo justicia por su propia mano al capturar y dar una golpiza a un presunto ladrón que lo había despojado del dinero de las ventas del día.

De acuerdo con la versión del taquero, quien pidió omitir su nombre, el sospechoso llegó aparentando ser un cliente y de manera sorpresiva metió la mano en una bolsa de su mandil y se apoderó del efectivo.

"Lo alcanzamos allá. Metió la mano a la bolsa y corrió; hubo hasta sillazos, pero recuperé mi dinero.

"No voy a poner denuncia porque no tengo tiempo para andar en esas cosas que luego las autoridades no hacen nada", expresó el taquero.

Los hechos se registraron a las 22:18 horas del domingo en el Barrio Acero, de Ciudad Solidaridad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron a Carlos Moreno Aguilar, de 23 años, quien estaba golpeado y tirado sobre una banqueta, en el cruce de las avenidas Colosio y Cabezada.

En el lugar también estaba el taquero, quien señaló a Moreno Aguilar como quien le sacó 800 pesos de su mandil y luego se echó a correr, hasta que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR