Lo acusan de corrupción de menores

AutorOsvaldo Coronado

El rapero regio Adán Cruz fue detenido en San Luis Potosí, acusado por supuesta corrupción de menores y abuso sexual.

El músico, de 23 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de esa ciudad para deslindar responsabilidades luego de haber sido detenido el fin de semana junto a dos jóvenes más, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

Cruz se encontraba celebrando una fiesta privada en un hotel, luego de una presentación que tuvo en aquella ciudad. Fue en el festejo donde dos menores de edad, reportadas como desaparecidas, fueron ubicadas por agentes ministeriales.

Los padres de las jóvenes, identificadas como Alejandrina y Karolina, de 14 y 16 años de edad, respectivamente, ubicaron a sus hijas a través de fotos que vieron en redes sociales, donde aparecían junto a otras jóvenes en la citada fiesta.

Fue al día siguiente de la fiesta cuando los oficiales dieron con las menores, cuando estaban junto al cantante y sus acompañantes.

"Las jóvenes informaron en presencia de sus padres que los hombres estuvieron consumiendo drogas y les ofrecieron a ellas", indica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR