Acusan a 2 jóvenes de serie de atracos

AutorJosé Antonio Plasencia

Luego de llevar a cabo una serie de asaltos en una semana, la noche del domingo fueron detenidos dos jóvenes con el producto de dos atracos que presuntamente acababan de cometer en dos tiendas de abarrotes, en Apodaca.

Éder Alán Coronado Arriaga, de 23 años, y su cómplice Víctor, de 17, fueron reconocidos por al menos una de las víctimas.

Un vocero de Seguridad Pública de Apodaca señaló que los jóvenes fueron detenidos cuando huían en una motoneta después de asaltar una tienda en la Colonia Paseo de las Palmas, donde utilizaron como armas una navaja y un desarmador.

Los ladrones obtuvieron un botín de 800 pesos, y cuando eran interrogados por los policías se acercó una mujer y aseguró que a ella también la habían asaltado en su negocio, de donde se llevaron 160 pesos.

"De los dos asaltos a tiendas diferentes de la Colonia Paseo de las Palmas se llevaron 960 pesos; los elementos pasaban y les piden ayuda, los persiguen y los detienen.

"Primero era por uno asalto y ya ahí salió un segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR