Acusa PRI desquite contra Flavino Ríos

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Los dirigentes del PRI a nivel nacional y estatal cerraron filas para arropar al ex Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, y acusaron que el actual Mandatario Miguel Ángel Yunes emprendió una "venganza política" que sólo busca desviar la atención de los problemas de seguridad en la entidad.

El Secretario de Organización del tricolor, Héctor Gómez Barraza, denunció que la Administración de Yunes disfraza el oportunismo político como si fuera un acto de justicia.

Advirtió que cada vez que estalla una crisis de inseguridad en el Estado, el panista echa mano del escándalo político para desviar la atención.

"La exigencia es que Yunes presente pruebas y se castigue a los responsables. La justicia no debe ser acto electoral", demandó.

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, acusó a Yunes de poner en marcha una venganza política en contra de Ríos, quien está recluido en el penal de Pacho Viejo bajo la acusación de facilitar la fuga de su antecesor Javier Duarte.

Reconoció que existe una demanda de la sociedad para castigar a los responsables de los actos de corrupción cometidos durante la Administración de Duarte, quien está prófugo de la justicia, aunque cuestionó las acusaciones y la detención de Ríos.

"La exigencia ciudadana de castigo a la corrupción en Veracruz es una máxima que no puede ser desvirtuada con una venganza política", advirtió Ochoa.

El líder del tricolor en Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR