Acumula coronas

AutorLorena Corpus

De que pasa una buena racha en su carrera, no hay duda... y eso lo está aprovechando entre el público gay.

Por eso, la madrugada de ayer Lorena Herrera fue coronada, en una sencilla ceremonia simbólica, como reina de esta comunidad de Monterrey.

La actriz y cantante se presentó en el antro La Colorina, en donde sus fans le rindieron admiración con aplausos y porras.

El brillo de la rubia por siempre resaltó pasadas las 02:00 horas, pero antes de salir al escenario para interpretar algunos temas, entre ellos su éxito "Masoquista", habló de la importancia de su corona y el vínculo con la comunidad.

"Me van a coronar reina de la comunidad gay", dijo Lorena, quien hace sólo una semana se presentó en otro antro de la Cuidad.

Con su cabellera alborotada, que luce más larga gracias a una cortina, una diminuta vestimenta ajustada a su cuerpo, maquillaje recargado y tacones, la actriz llegó para hacerse notar.

Pero ésta no es la primera vez que Lorena funge como soberana, pues anteriormente ha sido coronada por otros gremios y carnavales.

"Yo guardo mis coronas, las tengo en mi oficina donde conservo los premios y todas las agradezco inmensamente, vengan de quien vengan", aseguró.

A las 02:19 horas fue la coronación, pero antes el animador del antro trajo al centro a Michelle Trujillo, veracruzana transexual y amiga de Lorena, pues fue su compañera en la obra Rumba y Pasión, que estelarizó Maribel Guardia.

"Yo empecé en Monterrey. La primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR