Acuden 38 mil a expo de la PF

AutorOsvaldo Robles

Con una asistencia de 38 mil visitantes, de los cuales 20 mil de ellos acudieron ayer, se despidió de Monterrey la Expo "Un día con tu Policía Federal", cuya estancia en la Ciudad fue de apenas dos días.

La Nave Lewis, sede de la exposición, recibió un nutrido número de visitantes, la mayoría de ellos también asistentes al Desfile por el 103 de la Aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizó por la mañana en el mismo Parque Fundidora.

"Afortunadamente la gente respondió. La idea era el cambio de percepción de los niños fundamentalmente, que eso era lo que nos interesaba ahorita, con la cultura de la legalidad y la prevención, fue muy satisfactoria", expresó Víctor Manuel Navarro, Comisario de la PF en Nuevo León.

"El día de hoy tuvimos un aforo de 20 mil personas, el día de ayer 18 mil.

"Que los niños se den cuenta de que hay que tener un apego a las leyes y reglamentos, y que es mejor que digan: 'Quiero ser bombero, quiero ser policía, quiero ser soldado', a querer ser malo".

A diferencia del sábado, cuando se mantuvo abierta hasta las 16:00 horas, ayer la exposición cerró a las 14:00 horas, lo que provocó el desconcierto de decenas de visitantes.

"Nada más a eso veníamos, traíamos a los niños. Hubieran anunciado que iban a cerrar temprano porque vienen los niños con la ilusión y para que no haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR