Actualizarán a maestros en tecnología educativa

AutorGabriela Villegas

La implementación de tecnología educativa no se mide con la cantidad de tablets o equipos electrónicos que los colegios adquieran, sino que se utilice, consideran expertos en innovación educativa de la U-ERRE.

Para actualizar y formar a los docentes en esta área, alumnos y profesores de las licenciaturas en Psicología y Educación de esta casa de estudios preparan el Congreso .EDU, a realizarse el miércoles 22 y jueves 23 de marzo en el Campus universitario.

"La tecnología en sí no te da educación, depende de todo lo que exista atrás", considera María de los Ángeles Hefty, directora de Programas Académicos LPS y LCEB de la U-ERRE.

"Tenemos chicos de la era digital, el reto enorme es capacitar a los docentes, porque ellos (los jóvenes) nacieron en la era digital, ¿pero qué sucede con la gente adulta? Entonces ése es el reto".

El Congreso .EDU tendrá como conferencistas a Michael Hernández, educador distinguido de Apple y certificado por Google; Jon Bergmann...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR