Acribillan a tránsitos dentro de su patrulla

Dos oficiales de Tránsito de Apodaca fueron ejecutados cuando circulaban en su patrulla, en la Carretera a Miguel Alemán.

Los elementos viajaban de sur a norte en la unidad 537, que es un auto Stratus, el cual terminó impactado contra un poste de concreto.

El ataque contra los uniformados se cometió alrededor de las 17:40 horas de ayer sobre la vía, a unos 70 metros del entronque con la Carretera a Huinalá.

Fuentes oficiales informaron que los oficiales fueron identificados como Gustavo Cháirez Trejo, quien en febrero cumpliría cinco años en la corporación, y José Armando Martínez Peña, con 11 años de antigüedad.

Trascendió que los ejecutores circulaban en un taxi, de donde dispararon con fusiles AR- 15 y AK-47.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron regados alrededor de 50 casquillos calibres .223 y 7.62x39.

La patrulla en la que viajaban Cháirez y Martínez presentaba al menos 40 orificios por arma de fuego, la mayoría sobre la puerta del lazo izquierdo.

Luego de que la autoridad levantó los cuerpos de dos oficiales, la vialidad de la Carretera a Miguel Alemán fue liberada.

A las 20:00 horas, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR