Acribillan sicarios a dos en una plaza

EL NORTE/Staff

Dos hombres, que estaban sentados en la banca de una plaza, murieron ayer al ser acribillados por varios hombres, quienes los rafaguearon desde un ecotaxi en la Colonia Los Naranjos, en San Nicolás.

La doble ejecución fue cometida alrededor de las 0:30 horas en la plaza pública, ubicada en las calles Enrique Recio y Fresa, en el tercer sector de la citada colonia.

Un joven que estaba con los occisos fue identificado como Édgar Osvaldo Martínez Aguirre, de 16 años, quien resultó lesionado y quedó tendido en medio de sus acompañantes.

Presuntamente, los pistoleros lo creyeron muerto y huyeron del lugar sin darse cuenta de que había sobrevivido a los disparos y hasta anoche seguía internado en un hospital, en donde era reportado grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres hombres se encontraban sentados en una banca de metal ingiriendo cerveza cuando llegó a exceso de velocidad un taxi tipo Tsuru.

Del vehículo, se informó, descendieron dos hombres mientras un tercero que conducía el vehículo se quedó en el interior, y sin mediar palabra los pistoleros dispararon sus armas AK-47 y AR-15.

Uno de los occisos, de entre 20 y 25 años, quedó tendido a un lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR