Acribillan a joven; le dan 10 balazos

AutorHéctor Castro

Luego de que presuntamente fue levantado por criminales, un joven fue ejecutado de al menos 10 balazos a orillas de la Carretera a Huinalá, en Pesquería.

El occiso, de aproximadamente 25 años, quien vestía playera y pantalón negros, así como una gorra tipo beisbolera del mismo color, no fue identificado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre la Carretera a Huinalá, a unos 500 metros del entronque con la Carretera a Dulces Nombres, a la altura del Rancho El Nogalito.

Elementos que conforman el convoy del Operativo Mixto de los tres niveles de Gobierno fueron quienes realizaron el hallazgo.

Después de confirmar que el hombre ya no presentaba signos de vida, el mando del convoy reportó el hallazgo al C-5 de Seguridad Pública del Estado.

Posteriormente el caso fue canalizado al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo de las investigaciones.

De acuerdo con uno de los policías, el convoy conformado por militares, ministeriales y policías de Fuerza Civil circulaban por la Carretera a Huinalá con dirección al poniente.

Uno de los uniformados que iba de punta en el convoy observó el cuerpo del ejecutado a unos tres metros de la carretera, por lo que detuvieron la marcha.

Junto al cadáver se localizaron 10 casquillos calibre .40, que coincidían con la cantidad de heridas que el cuerpo presentaba en tórax, abdomen y cabeza.

"Hay 10 casquillos calibre .40 al lado del cuerpo; como que aquí lo bajaron de algún vehículo para asesinarlo", dijo una fuente allegada a las investigaciones.

Añadió que por las evidencias encontradas en el lugar, los investigadores presumieron que el hombre fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR