Les aconseja divertirse

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Entre risas, bromas y anécdotas, Diego Luna, director de la película Abel, se reunió ayer con Christopher y Gerardo Ruiz-Esparza, protagonistas de su cinta, después de seis meses sin verse, tras la exhibición en el Festival de Cine en Londres.

El reencuentro, alrededor de las 16:30 horas, sucedió en el restaurante La Taba, en Insurgentes Sur, y después de los abrazos de bienvenida, Luna y los hermanitos empezaron a platicar sobre las seis nominaciones del filme al Premio Ariel, que se entregarían ayer.

Acompañados por sus padres, Jorge Ruiz y Leticia Pérez, los niños comentaron la forma en que se enteraron de sus nominaciones a la Mejor Actuación Revelación.

"Estábamos en la escuela y mi papá pasó a recogernos. Cuando llegamos a casa nos avisaron que estábamos nominados por nuestra actuación en la película, y los dos nos pusimos muy felices", comentó Gerardo, de 8 años.

Luego de ponerse al tanto sobre sus vidas, Diego empezó a ordenar la comida para la mesa. Los pequeños pidieron milanesa con papas y una orden de costillas asadas, mientras que el protagonista de la obra Cock los acompañó con un salmón a la parrilla.

Al ver el tamaño de su plato, Christopher, de 12 años, optó por probar un pequeño bocado, ya que Luna le aconsejó que si se sentía nervioso para la ceremonia de anoche, lo más adecuado era que no comiera mucho, por si no quería pasársela en el baño.

"No importa si no ganan, esta noche tienen que divertirse, tomarse fotos con quienes quieran y disfrutar todo momento, ya que mañana (hoy) regresarán a la normalidad", les recomendó Luna.

Tras terminar su comida, los actores fueron al Teatro de los Insurgentes para que los niños conocieran el escenario de Cock.

Los hermanos no ocultaron su sorpresa al ver el mural representativo de Diego Rivera, las placas de obras que se han montado ahí, el escenario movible de la puesta actual y los camerinos de cada actor, donde pudieron conocer a Ilse Salas, protagonista. Pero el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR