Se acerca el final

CANCHA / STAFF

Italia tuvo un final feliz en el Mundial, pero no así sus grandes clubes que este miércoles seguramente descenderán de la Serie A por participar en el arreglo de partidos.

El veredicto del proceso sobre el escándalo de los partidos amañados en el Calcio podría hacerse público el próximo miércoles en Roma, informaron ayer los medios de comunicación italianos.

Mientras que las audiencias del proceso finalizaron el viernes por la tarde, el jurado, compuesto por cinco magistrados jubilados, debería haber terminado con las deliberaciones el miércoles y hacer público el fallo en primera instancia el miércoles por la tarde.

Los periodistas, ubicados en un salón del Estadio Olimpico contiguo a la sala reservada al proceso y reducidos a seguir los debates por una televisión del circuito cerrado, deberían tener acceso a la sala de audiencias en la lectura del veredicto, que además será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR