Aceptan taxi; rechazan alcoholímetro

AutorOsvaldo Robles

Treinta servicios de taxi gratuitos, pero ningún voluntario que se sometiera a la prueba con alcoholímetro, fueron el resultado del primer día de operación del programa "Diversión Responsable" en el Barrio Antiguo.

Rafael Ruiz Garza, subdirector de Inspección y Vigilancia del Municipio de Monterrey, dijo que el operativo implementado el sábado por el Ayuntamiento en conjunto con la asociación de negocios del Barrio Antiguo y la asociación No A Conducir Ebrios tuvo una buena respuesta.

Sin embargo, añadió, también evidenció una falta de cultura de prevención, al no practicarse exámenes voluntarios para determinar si los conductores se encontraban aptos para conducir un vehículo al salir de los antros.

"Ahí fue donde yo siento que es una cuestión de cultura; no hubo gran respuesta en lo que es el operativo de la Cruz Verde, (no fue) nadie, acudió alguna gente a preguntar de qué se trataba, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR