Acelera el ejercicio

AutorLuis Alberto Aguirre

Qué mejor manera de quitarse el frío que trabajando físicamente más de cinco o seis horas y de paso prepararse para su debut en Fórmula Uno.

Así, con jornadas de trabajo extenuante, nunca antes experimentadas, el tapatío Sergio Pérez ha vivido los últimos días en territorio europeo antes de volver a México para las fiestas decembrinas.

En una breve charla, el tapatío de la Escudería Telmex dijo que su trabajo físico diario le lleva sesiones de hasta seis horas al día, todo para estar listo para el arranque de la temporada 2011 de la máxima categoría.

"Está duro, he trabajado cinco o seis horas al día, pero hay que darle duro", comentó el piloto, quien trabaja en los aspectos cardiovasculares y de fuerza, principalmente.

Pérez también ha experimentando brutales temperaturas de hasta 20 grados bajo cero, principalmente cuando estuvo trabajando en las montañas austriacas.

"Checo" no se ha dado tiempo ni de escribir en su cuenta de Twitter, pues por la noche termina rendido, sin embargo, en uno de sus últimas publicaciones reconoció que extraña su casa.

Pérez terminará esta primera etapa de preparación mañana, y el jueves viajará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR