Accidentes enlutan más hogares: Frena su vida en la defensa de un camión

AutorCruz Parra

Un conductor que se dirigía a su domicilio perdió la vida al incrustar su auto Volkswagen contra la defensa posterior de un camión de la Ruta 89, que se había detenido a bajar pasaje en la Carretera a Reynosa.

Martín Ordiales Rocha, de 29 años, falleció instantáneamente luego de que más de la mitad de su auto quedó bajo la unidad de transporte urbano la noche del domingo.

A las 2:00 horas del mismo día, dos jóvenes habían fallecido de igual manera, al incrustar su auto contra un camión de plataforma que estaba detenido sobre Lincoln en espera del siga del semáforo, en Ciudad Solidaridad.

Veinte horas después, a las 21:40 horas, la tragedia se trasladó al kilómetro 17 de la Carretera a Reynosa, informó Jorge Alberto Raygoza Martínez, subdirector de Tránsito de Juárez.

Dijo que Ordiales Rocha se dirigía a su domicilio, en Fomerrey 131, en su sentido de Guadalupe a Juárez cuando sufrió el accidente.

Tomando en cuenta la magnitud de la colisión, señaló, se presumió que el Volkswagen era conducido entre 80 a 100 kilómetros por hora en un tramo donde el límite son los 30 kilómetros.

"El Volkswagen circulaba a unos 80 kilómetros por hora; aquí la zona es de unos 30 ó 40 kilómetros. Influyó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR