En accesorios, vuelven los 80

AutorPilar Pérez

Las piedras y los cristales vienen en distintos tamaños, anchos y largos. Hay collares, pulseras, brazaletes, gargantillas y aretes. No te llenes de cosas sólo por el hecho de pensar que te vas a ver muy elegante, recuerda que la sencillez siempre es mejor, usa los accesorios para que complementen tu 'look' y no para parecer arbolito de Navidad.

Imagínate que este mes tienes varios bailes de quinceaños y muy pronto se acerca el tuyo. Seguramente tienes lo que te vas a poner, tus zapatos le van perfecto a tu vestido, y sabes también, cómo te vas a peinar pero tu "look" todavía se ve medio simple.

No te preocupes, pues para resaltar tu arreglo personal fueron creados los accesorios.

Gaby y Caty Rivera Sada, hermanas que tienen dos años fabricando diseños propios en accesorios, comentan que actualmente los materiales que están de moda son el canutillo, lentejuelas, chaquiras, chaquirón, lentejuelón, las piedras y los cristales.

"Ahora viene mucho lo que son dorados combinados con otros colores. La década de los 80 está muy presente en la moda hoy en día, o sea que hay que buscar accesorios que brillen, sin caer en lo muy cargado o exagerado.

"Las niñas de quinceaños están en la mejor edad y por lo mismo no tienen que verse más grandes, sí es importante estar a la moda pero dentro de tu edad.

No hay necesidad de cargarse tanto de accesorios pero sí darle un toque original y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR