Accesorios interesantes

AutorAlberto Bortoni

El Ford Fiesta 200 es una versión conmemorativa a la Independencia de México, pero realmente hay pocas cosas que lo liguen a la fiesta mexicana. El modelo es en realidad un Fiesta equipado con algunos accesorios adicionales, pero la verdad es que son accesorios interesantes.

Serán sólo 200 unidades las que Ford venda de esta edición, que además está limitada a México. Todas estarán terminadas en negro y con alerones y faldones laterales que destacan un aspecto más deportivo en este subcompacto. Los rines en negro mantienen la oscuridad del negro en la carrocería.

En el interior hay algunos detalles interesantes, como las molduras en los estribos en aluminio e iluminadas con el nombre del modelo. El detalle no es nuevo, pero es raro encontrarlo en un subcompacto. Lo mismo el pomo de la palanca, en donde está el patrón "H" de las velocidades pero que también cuenta con iluminación para la noche. Nos gustó en los modelos M de BMW y nos sigue gustando y más en modelos más económicos.

Los detalles verdaderamente alusivos al tema de los 200 años de Independencia están limitados a calcomanías con el número 200 en el poste "C" y líneas en los colores patrios tanto en el exterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR