Acalla Medina rumores de levantón de 3 escoltas

AutorPerla Martínez

Aunque desde las primeras horas de ayer, en redes sociales se manejaba que tres escoltas del Gobernador Rodrigo Medina fueron levantados, fue hasta la tarde cuando el Mandatario estatal desechó el rumor vía Twitter.

"Aclaro que el rumor que se ha manejado en este medio sobre la desaparición de elementos de Seguridad Gubernamental es falso", apareció en la cuenta de Twitter de Medina.

Los comentarios vertidos en Twitter incluían una liga del Blog del Narco con fecha del 23 de junio, en donde detallaban cómo habrían ocurrido los hechos.

"Durante la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:00 horas, de nueva cuenta tres escoltas personales del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, sufrieron una acción por parte de un grupo de la delincuencia organizada", se leía en la página del citado blog.

"Trascendió que los escoltas circulaban sobre la Avenida Bernardo Reyes antes de llegar a la concurrida Avenida Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey, a la altura de la Colonia Estrella, cuando hombres fuertemente armados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR