Acaban en canalón por exceso de cariño

AutorLuis Castro

El apasionado viaje que realizaba una pareja en un auto, en el que supuestamente iban intercambiando caricias y besos, terminó en accidente cuando el conductor se salió del camino y cayeron a un canal de agua, en García.

Luis Ángel Fernández Castro, de 27 años, conducía un Pontiac Sunfire por la Avenida Lincoln, con su acompañante prácticamente sentada en sus piernas, según testigos.

La joven, identificada como Josefina García Salazar, de entre 25 y 30 años, llevaba puesta sólo su ropa interior, y ambos presentaban aliento alcohólico, aseguró un oficial de la Policía municipal.

El accidente fue reportado a las 12:35 horas en los carriles hacia el poniente de Lincoln, a un kilómetro del cruce con la Autopista a Saltillo, frente al yonque El Económico, indicó el uniformado Carlos Moya Godoy.

Después de chocar el vehículo, Fernández Castro corrió hacia un terreno baldío para escapar, pero fue detenido por la Policía a unos 100 metros del lugar, añadió.

Mientras que la joven fue encontrada por los policías en ropa íntima y con lesiones diversas ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se golpeó contra el parabrisas.

"Nos comentan testigos que los jóvenes se iban 'agasajando', que ella iba casi encima de él", manifestó el policía Moya Godoy, "aparte vienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR