Acaba posada de empresa en riña que deja un muerto

AutorJosé Antonio Plasencia

La posada que se organizó para que convivieran trabajadores de una empresa terminó en tragedia, luego de que tres de ellos pelearon a golpes y uno falleció, en Linares.

Alfonso Torres Rodríguez, de 44 años, resultó con múltiples golpes en la cabeza y abdomen, lesiones que le costaron la vida cuando era atendido en una clínica del IMSS.

Una fuente de la Procuraduría estatal informó que el principal agresor y su cómplice son hermanos, quienes fueron detenidos instantes antes de que huyeran hacia Reynosa, Tamaulipas.

Indicó que los acusados fueron identificados como Delfino y Antonio Saldaña, de quienes no se proporcionaron sus edades.

La agresión se registró a las 2:30 horas del domingo en un estacionamiento ubicado en el Libramiento, a la salida hacia Ciudad Victoria, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal.

El vocero señaló que inicialmente el ahora fallecido y Delfino discutieron por problemas laborales, sin que se precisaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR