Abrirán en Garza Sada proyecto de usos mixtos

AutorVioleta Montes de Oca

El proyecto de usos mixtos Garza Sada 1892, que incluye seis torres de departamentos además de espacios comerciales, abrirá su primera fase en el primer trimestre de este año.

El inmueble, a cargo de Desarrollos Delta, arrancará con el área comercial, pues ya se cuenta con la mayor parte colocada, indicó Marcelo Padilla.

"Tenemos giros de restaurantes, cafés, helados, gimnasio, escuela y un bar", precisó el subdirector comercial de la empresa.

Entre los negocios que ya tienen confirmada su participación en este proyecto, ubicado por la Avenida Eugenio Garza Sada casi a la altura de Alfonso Reyes, están Tomatillos, Cabo Grill, Chino Latino y el gimnasio Planet Gim.

En cuanto a los departamentos, los primeros de los 362 que comprende el inmueble estarán listos para ser habitados en julio próximo, señaló Padilla.

Serán seis torres de "depas" y dos áreas comerciales, una sobre la avenida con la que comparten el nombre y la otra sobre Río Pánuco, con 29 y 22 espacios para establecimientos, respectivamente.

El proyecto, que se llama así no sólo por ser el número oficial de la propiedad sino por ser el año en que nació Don Eugenio Garza Sada, se realizará en tres fases.

La primera comprende los locales comerciales ubicados en Garza Sada y dos torres de departamentos; en la segunda edificarán dos edificios más, al igual que en la tercera. En esta última también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR