Le abrirán a Érik Rubín

AutorIdalia Barrera

Cyria está de estreno y lo presumirá a sus fans regios el próximo viernes al interpretar las canciones de su nuevo disco titulado Uno a Uno durante su actuación en el Woodstock Plaza, donde serán teloneros de Érik Rubín.

La banda regia aseguró que ofrecerá una gran producción en la que habrá una buena dosis de música que seguramente disfrutará el público.

"Queremos que la gente la pase muy bien, estamos tratando de hacerlo lo más innovador posible, siempre con una esencia fresca y nueva. Será un concierto muy completo, con una gran producción, con juegos pirotécnicos, buen ambiente, buen sonido; va a estar divertido", prometió Jorge, el vocalista del grupo.

Los intérpretes se sienten contentos porque hace apenas dos semanas salió su nuevo material y ya están sonando en la radio con "No me Dejes Caer".

"Es una producción independiente, pero afortunadamente siempre hemos contado con el apoyo de la gente y los medios de comunicación", agregó el cantante.

Fernando, Lalo, Nano y Jorge están promocionando su disco y coinciden que en el Woodstock es un buen lugar para darlo a conocer a sus seguidores.

"Lo grabamos aquí en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR