Abren ante Máquina 'El Tilón' y Osorno

AutorCésar Vargas

Paulo César "Tilón" Chávez y Daniel Osorno serán los elementos que iniciarán el sábado ante Cruz Azul, como novedades respecto a la manera en que trabajaron los Rayados durante la pretemporada.

El técnico Hugo de León diseñó el cuadro con el que arrancarán el Torneo de Clausura 2004, durante un interescuadras que el equipo realizó ayer por la tarde en El Cerrito.

Ricardo Martínez estuvo en la portería; Elliott Huitrón, Flavio Rogerio, Pablo Rotchen y Diego Ordaz, en la defensa. Héctor Castro y Paulo César "Tilón" Chávez, como volantes de contención, en tanto que Jesús Arellano y Walter Erviti jugaron por derecha e izquierda, respectivamente, en la mediacancha.

Alex Fernandes y Daniel Osorno estuvieron como atacantes, en la que ha sido ya la primera práctica pensando en el rival del próximo sábado, en el Estadio Tecnológico. Guillermo Franco pagará la suspensión de un partido, tras la acumulación de tarjetas amarillas en el Apertura 2003.

El entrenamiento estaba programado para realizarse en el Tec, pero ante la lluvia que cayó durante el día, el cuerpo técnico decidió realizarlo en El Cerrito.

Aunque no ha pisado la cancha del estadio albiazul desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR