Abren hoy sus 'hogares'

AutorAlejandra Flores y Arturo Perea y con información de Cirze Tinajero

MÉXICO.- A pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortiz de Monasterio (interpretada por Olivia Collins), Santiago (el actor Carlos Ponce) luchará contra todos los obstáculos para defender su amor por Angélica (la cantante Anahí), lo que no imagina es que será separado de la mujer que ama porque ella lo cree muerto.

Es así como la vida de Angélica, una veterinaria de clase media, tomará un rumbo diferente al lado de un nuevo amor, Ricardo (que será Sergio Goyri), sin imaginar que Santiago reaparecerá, y la vida la pondrá en una gran disyuntiva que contará en Dos Hogares, telenovela producida por Emilio Larrosa que se estrena hoy a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

"Angélica es un personaje que me exige mucho como actriz, es muy diferente a lo que he hecho, tiene mucho drama, porque es algo que me encanta hacer y que seguro emocionará a todo el público", adelanta Anahí sobre su personaje.

A esta historia de amor se entrelazarán otras llenas de intriga: la de Patricia, una mujer ambiciosa y que quiere controlar la vida de su hijo Santiago, aunque no será nada fácil, pues él es un joven independiente.

"A pesar de contar con un tema difícil de tratar, va a ser una telenovela familiar", afirma Ponce, quien da vida a este joven empresario.

Jorge Ortiz de Pinedo pondrá otro toque a la trama, pues esta vez dejará a un lado la comedia para dar vida a un personaje con una doble moral: Cristóbal Lagos, un jefe de familia recto, y Chris Lake, un cínico mujeriego.

"Hará muchas pillerías, cosas extrañas, pues cree que todo lo merece, que es muy listo, que no le va a pasar nada, que tiene derecho a todas y a hacer lo que se le venga en gana. Es un personaje muy especial", revela Ortiz de Pinedo.

Para el actor este personaje ha sido uno de los más difíciles de interpretar, a pesar de que lleva más de 50 años dedicado a la actuación.

"Nunca me había tocado darle vida a alguien tan complejo, pero con todo y los matices que hay que ponerle, lo estoy disfrutando muchísimo".

Las locaciones recurrentes en las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR