Abren Bulevar Acapulco,... pero olvidan informar

AutorAlejandra Buendía

Ante los avances en la construcción del paso a desnivel en Lázaro Cárdenas, Tránsito de Monterrey reabrió parcialmente el Bulevar Acapulco en sentido norte a sur, desde hace una semana, pero olvidó colocar señalamientos sobre el cambio.

Con la apertura, los conductores que transitan sobre Bulevar Acapulco al sur, o Lázaro Cárdenas al poniente, ya no tienen que tomar la desviación por dentro de la Colonia Valle de las Brisas, lo cual representa un gran alivio para los vecinos.

"Mejoró la situación del ruido y el tráfico, ya están regresando las cosas a la normalidad", dijo Guillermo Barrios, vecino de esta colonia.

Sin embargo, todavía son pocos los autos que optan por esta vía ante la falta de señalamientos que avisen del cambio.

"Creo que hacen falta anuncios porque la gente sigue creyendo que es por aquí (calle Puerto Mazatlán)", opinó Fernando Espinosa de Valle de las Brisas.

Cuando Bulevar Acapulco se encontraba cerrado, los automovilistas tenían que desviarse por la calle Puerto Mazatlán hasta llegar a Puerto Alvarado para salir finalmente a la lateral de Lázaro Cárdenas, lo cual generaba tránsito lento.

"Aunque hayan abierto se sigue haciendo mucho tráfico en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR