Abre sucursal en Ciudad Universitaria - 11 de Marzo de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78454615

Abre sucursal en Ciudad Universitaria

RESUMEN

Grupo Financiero Banorte. Con esta nueva sucursal, Banorte acerca aún más sus productos y servicios a la UANL y representa un compromiso de calidad y servicio hacia la comunidad universitaria. "Una de las grandes ventajas que ofrece esta sucursal es que ahora la credencial de estudiante, al abrir una cuenta de ahorro, se convierte en una tarjeta de débito SUMA que puede utilizarse dentro de la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

El pasado 10 de febrero, Banorte, "el Banco fuerte de México", inauguró una sucursal en Ciudad Universitaria.

El corte del listón estuvo a cargo de Othón Ruiz Montemayor, director general del Grupo Financiero Banorte, y de Luis Galán Wong, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La bendición de las nuevas instalaciones fue realizada por el Pbro. Arturo S. Martínez Larraguivill.

Por parte de la UANL, estuvieron presentes en el evento: Miguel Barragán Villarreal, presidente del Consejo Consultivo; Jaime Benavides Pompa, presidente de la fundación; José Antonio González Treviño, secretario general; Luis R. Villarreal de la Garza, miembro del Consejo Consultivo; Jaime Quintanilla Martínez, tesorero, así como varios secretarios y directores de Facultades.

Por parte de Banorte, asistieron: Manuel Sescosse Varela, director general de Banca; Jesús O. Garza Martínez, director territorial Monterrey; Arturo Valdés Villaseñor, director ejecutivo de Banca Comercial; Alfonso García Romo, director ejecutivo regional II y demás funcionarios.

La sucursal ofrece el servicio de pago de inscripciones, aperturas de cuentas de ahorro, cheques...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS