Abre hoy Zona Maco en el Habita

AutorLourdes Zambrano

La feria de arte contemporáneo Zona Maco Monterrey vuelve a la Ciudad con propuestas artísticas de galerías con presencia nacional.

Hoy, a partir de las 17:00 horas, se abrirá al público la exposición que repetirá sede, el hotel Habita, y también concepto, usar las habitaciones para convertirlas en pequeñas galerías.

Diez de las 20 galerías que estarán en la feria de arte regia repiten participación, pues fueron parte de la primera edición de la expo, algunas de ellas de larga trayectoria como las capitalinas OMR, Enrique Guerrero, KBK o NM Contemporáneo.

Las galerías locales que llevarán obra al Habita son Alternativa Once, Arróniz Berrueta Arte Proyectos, que regresan al evento, además de Flying Circus Gallery y GE Galería, que participan por primera vez.

De acuerdo con Blanca Espinosa, vocera de Zona Maco, el año pasado visitaron la feria 3 mil personas durante cuatro días que duró.

Para esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR