Abre Felipe Palacio a candidatos

AutorArmando Estrop y Eduardo González

El Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú anunció ayer que los bajos del Palacio Municipal están disponibles para todos los candidatos y partidos.

Luego de que el domingo en el evento "Mis Mejores Años", que organiza el Municipio, que se realiza en la planta baja del inmueble fue aprovechado por Francisco Cantú, candidato del PAN a la Alcaldía regia, para bailar con varias personas y saludar a muchos asistentes, el munícipe señaló que no puede impedirlo.

"Lo que es un hecho es que siempre está abierto aquí al público, sin discriminar a partidos políticos, lo que son los bailes que se celebran abajo del Palacio", expresó.

"Bajo los términos de venir a hacer un mitin, por supuesto que es diferente y se hace un trámite específico; pero en el caso de quien venga a un evento organizado por el Municipio, pues la verdad es que nosotros no corremos a nadie, nomás les pedimos prudencia".

El Alcalde descartó que vayan a denunciar ante la Comisión Estatal Electoral la presencia del candidato albiazul, pues deberá de ser la autoridad en la materia la que investigue si es correcto o no y si amerita una sanción.

"Nosotros no recibimos un aviso o una petición de parte del candidato, de manera tal que no podemos nosotros evaluar si estuvo correcto o incorrecto", dijo.

Cantú negó que su presencia en el baile dominical haya sido proselitista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR