Abre ELMET ALUMINIO en Apodaca centro de servicio

El jueves 1 de diciembre ELMET ALUMINIO, S.A. DE C.V. llevó a cabo la apertura de su Centro de Servicio en Apodaca, Nuevo León, en el cual se encuentra una máquina automática de origen español, que tiene una capacidad de nivelación y corte de 30 mil toneladas al año, para dar servicio a la industria eléctrica, electrodomésticos, construcción e industria del transporte.

ELMET ALUMINIO, S.A. DE C.V. hace una selección de proveedores nacionales y extranjeros para ofrecer al mercado industrial una amplia gama de productos como: Aluminio Natural, Pintado, Estuco, Antiderrapante, Toldo de Aluminio, series 1000, 3000, 5000, y 7000 en diferentes temples.

Asimismo, Acero Inoxidable T 201, 304, 316, 430 en acabados 1, 2B, P3, P4 y HRAP. "Todo el aluminio que manejamos es duradero y 100 por ciento reciclable, por lo que cumplimos con todas las normas internacionales de protección al medio ambiente" señaló un directivo de la firma.

La empresa es reconocida por su compromiso con el servicio al cliente, su logística integral y alta calidad en sus productos.

ELMET ALUMINIO, S.A. DE C.V. es una empresa 100 por ciento mexicana que tiene el respaldo del GRUPO ELMET, el cual cuenta con 35 años de experiencia en satisfacer las necesidades de industrias especializadas en el ramo automotriz, fundición, acero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR