Abordan hoy política y letras en el Tec

AutorDaniel de la Fuente

Encabezados por Carlos Fuentes, los escritores Luisa Valenzuela, Gonzalo Celorio, Sealtiel Alatriste, y el historiador David Brading participan hoy en una mesa de análisis centrada en la relación política y literatura.

Aunque hasta ayer no se había confirmado el arribo a Monterrey del autor de "La Región Más Transparente", debido a problemas familiares de última hora, se espera que Fuentes comparta esta mesa de diálogo, a las 13:00 horas, en el Auditorio Luis Elizondo, con los integrantes del Consejo Consultivo de la Cátedra Alfonso Reyes.

La reunión, en la que estarán presentes los rectores del Sistema Tecnológico de Monterrey y de la Zona Metropolitana de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann y Alberto Bustani, respectivamente, se llevará a cabo en el edificio Cedes del Campus Monterrey a partir de las 10:00 horas, para luego pasar a la mesa "Literatura y política".

Silvia Garza, directora de la Cátedra, informó que posiblemente se daría una rueda de prensa durante el día, para dar a conocer avances sobre la programación de la institución para este año.

También está programada la presencia de Fuentes en la librería Castillo de Plaza Fiesta San Agustín, de las 18:00 a las 20:00 horas.

La entrada a "Literatura y política" en el Tec es libre, pero se requiere un pase que podrá ser recogido en la taquilla del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR