Abonos seguros

AutorÉrick Rodríguez

Un aumento del 5 al 10 por ciento con respeto al precio del año pasado, pero con un seguro médico incluido para accidentes en el estadio, es el que presentará el abono de Tigres para la temporada 2014-2015.

El equipo felino dio a conocer la mecánica de renovación de abonos para la próxima temporada, la cual se realizará del 9 al 28 de junio y como ventaja adicional los seguidores recibirán el seguro médico que será para accidentes en el estadio, o dos horas antes y después de los partidos del equipo como local.

"La protección de esta póliza abarca cualquier tipo de accidente que pueda sufrir el abonado durante su estancia en el Estadio en días de partido y en el periodo de dos horas antes y dos horas después de concluido el juego", explicó Tigres en su comunicado.

"Además de esta cobertura, el seguro ofrece beneficios adicionales, los cuales serán explicados en una guía que le será entregada a cada abonado al recibir su plástico y estarán disponibles para su consulta en el sitio oficial del Club", agregó el club.

Los tenedores de abonos, que son casi 36 mil aficionados, podrán realizar su renovación haciendo el tradicional registro de datos en la página www.tigres.com.mx a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR