Abaten militares a seis pistoleros

EL NORTE / Staff

Un grupo de seis presuntos pistoleros, quienes atacaron a balazos a un convoy del Ejército, fueron abatidos ayer en Apodaca, donde también resultaron lesionados cuatro miembros de una familia al ser chocados por el vehículo de los delincuentes.

El tiroteo fue reportado alrededor de las 17:20 horas en la Carretera a Dulces Nombres, frente a unos establecimientos de Farmacias Guadalajara y Bodega Aurrerá, en la Colonia Fuentes de San Miguel, en los límites del citado municipio con Guadalupe, informó una fuente.

Tras el enfrentamiento, señaló el informante, los militares decomisaron tres autos Tsuru, aparentemente con reporte de robo, y armamento del que no precisaron detalles.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los delincuentes iban en una camioneta Nissan Pathfinder blanca y se toparon con un convoy de unidades del Ejército, cuyos efectivos les marcaron el alto al observarlos en actitud sospechosa.

Los pistoleros no acataron la orden de los soldados y los atacaron a balazos, por lo que se desató una persecución y tiroteo por la Carretera a Dulces Nombres, en dirección al poniente, precisó la fuente.

En su intento de escape, el delincuente que conducía el vehículo chocó contra una camioneta Ford Windstar gris, en la que iba una pareja y sus dos hijos menores de edad.

Después del impacto con el vehículo de los civiles, la Pathfinder se salió del camino y terminó impactada de frente con un árbol en un terreno con maleza, en territorio de Guadalupe.

Mientras que la Windstar de la familia quedó en el estacionamiento de la sucursal de Farmacias Guadalajara, que está ubicada del lado de Apodaca.

Los cuerpos de los seis presuntos delincuentes quedaron en el interior de la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR