Abandonará a 'El Graduado'; ya hacen fila para suplirla

LONDRES.- Gracias al muy comentado desnudo de Kathleen Turner en El Graduado, la producción londinense viajará a Broadway. Pero Turner no la seguirá. Es más, ya hay varias artistas que quieren su papel en la obra.

El periódico neoyorquino Daily News reportó que Turner planea dejar El Graduado para estelarizar en solo un espectáculo acerca de la actriz estadounidense Tallulah Bankhead a partir de octubre.

Según el diario, la nueva obra de teatro de Turner ya tiene fechas previstas en varias ciudades, incluyendo Minneápolis, Boston, Chicago y Palm Beach y Florida.

Turner interpretó previamente Tallulah! -otra obra que incluye desnudos- en el Festival de Chichester, Inglaterra, en 1997.

El Daily News trató de hablar con los representantes de la actriz para saber sus planes, pero no hubo respuesta.

De acuerdo con el periódico, ensayos para la obra acerca de Bankhead ya estarán impidiendo que Turner aparezca en la serie de representaciones teatrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR