Abandonan a una bebé en Central de Autobuses

AutorErnesto Ochoa

Una bebé de una semana de nacida fue abandonada ayer en la Central de Autobuses por una joven que se la encargó a una mujer que acababa de llegar de Doctor Arroyo.

Leonor Ramírez Herrera, de 36 años, recibió en sus brazos a la bebé, pues la persona que la dejó le dijo que se la cuidara porque iba a comprar un boleto, pero la menor ya no regresó.

El Secretario de la Policía regia, Pedro Pablo Treviño, informó que el hecho sucedió aproximadamente a las 18:00 horas en las Central de Autobuses, ubicada en Colón y Villagrán.

El jefe policiaco dijo que según la versión de Ramírez Herrera, ésta estaba en la Sala 6 esperando a un familiar, pues acababa de llegar de La Lagunita en el municipio de Doctor Arroyo, ya que hoy tendría una cita en el Hospital Universitario.

La mujer explicó que estaba sentada y que a su lado derecho tenía a su hijo de 2 años, pero en su lado izquierdo, en el asiento contiguo, había una jovencita que cargaba a una bebé.

Ramírez Herrera dijo que de pronto, sin dar explicación, la menor, de unos 14 a 16 años de edad, le colocó a la recién nacida en sus brazos porque iba a comprar un boleto.

"Aquí se la encargo, voy a comprar el boleto, y ya no regresó por ella", señaló la mujer.

Después de unos minutos, llegó el familiar que esperaba y por la espalda le pidió que se retiraran, pero Ramírez Herrera le contestó que se sentara, que esperarían a una joven que le dejó encargada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR