Gabriella Wilde: Actriz por accidente

AutorEduardo Molina

Si hay algo a lo que no pensaba dedicarse Gabriella Wilde es a la actuación.

La actriz de 25 años se inició en el mundo del modelaje cuando tenía 14 años, y renunció al cumplir 17.

"Luego me fui a estudiar arte, pintura por tres años, y ahí fue cuando llegó lo de actuar. La actuación me empezó a interesar a los 20 años", recuerda.

"Me invitaron a audicionar para una p elícul a e n la que buscaban gente s in experiencia, fui para probar y fue en esa primera audi ción que me interesó. Me intrigó y me hizo clic y como era algo que jamás pensé hacer, no lo pude dejar ir".

En una suite del Crosby Street Hotel de Nueva York, la actriz británica promueve la cinta Amor Eterno, donde interpreta a Jade, el icónico papel que lanzó a la fama a Brooke Shields en 1981.

Para Wilde, el amor va más allá de la atracción física que pueda sentir con un galán.

"Tiene que haber una conexión que no se puede explicar. Como lo que pasa en la película, que no pueden soportar el no estar juntos", expresa.

La joven estrella se convirtió en madre por primera vez en febrero, cuando nació el pequeño Sasha Blue Pownall, hijo de su prometido, Alan Pownall.

Prefiere una ciudad como Londres para vivir, y si es en Estados Unidos tendría que ser Nueva York por encima de Los Ángeles, y la razón es muy sencilla.

"Lo que es difícil para mí es que no manejo, extraño caminar en las ciudades, y esa libertad es diferente", cuenta la actriz, quien es descendiente de la familia aristocrática Gough-Calthorpe.

Wilde audicionó vía Skype para la directora del filme, Shana Feste, y no conoció a su compatriota y coestrella Alex Pettyfer hasta poco antes de empezar el rodaje.

Ambos interpretan a norteamericanos, con un elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR