La familia es primero

AutorLeticia C. Rentería

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Si hay algo que puede despertar el lado más oscuro de Alex O'Loughlin, es sentir que su familia está en peligro.

Y eso incluye el acoso de los medios, pues aunque el protagonista de Hawaii Five-0 ha aprendido a lidiar con la fama, tiene el objetivo de procurar a sus hijos una infancia normal y de gozar de intimidad al lado de su pareja.

Por eso no es de sorprender que se haya casado en secreto con Malia Jones, la modelo de quien se enamoró en el 2012.

Según confirmó el representante del actor a la revista People, la pareja se dio el sí en Hawaii, su lugar de residencia, fuera del escrutinio mediático. Y es que Alex tiene como norma separar su vida privada de la pública.

"Para mí se ha vuelto un poco complicado hacer cosas normales en Hawaii, como ir al supermercado, pues mucha gente me reconoce.

"No me molesta que se me acerquen, pero cuando se trata de mis chicos, la cosa cambia. Trato de mantenerlos alejados de eso lo más posible, para que puedan tener una niñez normal", dijo en conferencia durante la promoción de Hawaii Five-0.

El actor australiano es padre de dos niños: Saxon, de 16 años, a quien procreó cuando apenas tenía 20 años, y Lion, nacido en octubre pasado de su relación con Malia. Además, se hace cargo de Spike, de 4 años, hijo de su esposa.

Su determinación de no mezclar familia y trabajo incluye también a su mujer, quien es surfista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR