Súper, Stan

AutorHéctor Rosas

A sus 91 años, a Stan Lee le gustaría ser joven para protagonizar las aventuras de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Precisamente el creador del arácnido héroe no oculta que deseó haber competido por el papel de Peter Parker, que interpreta Andrew Garfield en la nueva película que se estrena mañana a la medianoche.

"Me gustaría ser un poco más joven. Hubiera competido por el papel de Peter Parker y lo habría interpretado de forma sensacional", expresa el guionista y editor de cómics, quien siempre aparece en los cameos de los filmes que se hacen de sus personajes.

"Al menos hubiera podido interpretar a su tío o haber sido el Capitán Stacy; voy a hablar con esos directores de elenco", agrega en tono divertido.

"Pero me considero muy afortunado. He escrito algunas historias y parece que a otras personas les gustan y también hacen películas sobre ellas".

Señala que los realizadores de las películas sobre sus personajes hacen un trabajo maravilloso.

"Me dan mucho crédito por él, algo que no merezco, así que es una situación bastante agradable", expresa en una entrevista difundida por los promotores de la película.

Stan Lee, quien estará en Monterrey del 14 al 16 de noviembre para asistir a la 45 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, no sólo confiesa su deseo por darle vida a su héroe en la nueva aventura, también habla de lo que representa para él la cinta y el trabajo realizado por Andrew Garfield.

"Me emociona cada nueva película de El Hombre Araña que se realiza", asegura.

"Y ésta me entusiasma especialmente porque Andrew Garfield tiene muy bien integrado el personaje y lo encarna de forma excelente.

"También me gusta la idea de que Jamie Foxx interprete a Electro; hay otros súper villanos, creo que en esta película a la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR