Vive García, N.L. en Semana Santa

Visita con tu familia o amigos el municipio de García, N.L., que tiene para ti mucha diversión con las actividades en el Parque Acuático; en el centro histórico y la Plaza del Casco.

Deléitate con la muestra gastronómica, disfruta en grande la muestra artesanal, los brincolines, pinta caritas, show de payasos, zanqueros, juegos de destreza, palo y marranito ensebado.

Consulta todos lo que tiene García, N.L. para ti en estas vacaciones.

.

Xenpal

Xenpal es un concepto nuevo y único en su tipo que se localiza en el municipio de García, ofrece a sus visitantes un día lleno de sorpresas y diversión.

Su principal objetivo es que tanto niños como adultos disfruten de la convivencia directa con todo tipo de animales, teniendo la oportunidad de compartir su espacio, acariciarlos, alimentarlos y observarlos.

El horario es de 10:00 a 19:00 horas. El costo de entrada es de 60 pesos adulto (12 años en adelante); 40 pesos niños (2 a 11 años); y 40 pesos adulto mayor (con credencial).

Parque Acuático

Cuenta con una extensa área temática de desierto, río artifi cial, alberca con capacidad para 1,000 personas, área de asadores, fuente de chorro, chapoteadero, ademas de actividades como Aquaerobics, show infantil, grupos musicales, Alimentos.

La apertura del parque es a las 9:00 de la mañana y el cierre es a las 7:00 de la tarde.

Las actividades especiales por esta temporada de vacaciones son lotería y clases de pintura, todos los días.

Río Nacataz

Río de bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR