Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ARIES

Disfrutarás haciendo cosas sencillas y diciéndole a los demás lo que tienen que hacer. Serás autoritario pero respetuoso, y nada te gustará más que dar normas y que los demás obedezcan. El amor no será tan cumplidor contigo, pero no te castigarás por ello.

TAURO

Ahuyentarás a las malas energías con tu positivismo y tu buen hacer. Todo dentro de ti será un motor para que las cosas mejoren. El dinero no sobrará, pero sabrás administrarlo; en el trabajo sabrás cómo hacerte imprescindible.

GÉMINIS

Te comprometerás de lleno con las actividades que hagas y los favores que te pidan y eso terminará por agotarte. Tu gesto siempre será afable y tus palabras de ánimo, pero deberás decir "no" más a menudo o desatenderás tus asuntos. Mal momento para el amor y sus deseos.

CÁNCER

Las inversiones podrían estar a punto de dar su fruto, pero no te precipites en los gastos y espera a que el beneficio se materialice. Tenderás a la premura y el estrés y no soportarás que la gente que quieres no haga nada productivo con su vida; serás la voz de su conciencia.

LEO

Caerás rendido ante la seducción del primero o la primera que pase. Necesitarás amor y cariño y no te detendrás al exigir mucho en otros aspectos. Te aprovecharás de lo que tienen tus amigos y le sacarás jugo al día hasta que no te quede más remedio que volver a tu vida normal.

VIRGO

Tu corazón pasará a la calma y la certeza después de sufrir decepción y desasosiego. Un cambio de rutina y una mejor organización en los planes de futuro hará que todo mejore. Necesitarás mantener viva la comunicación con los tuyos y conocer lo que sucede en todo momento. El control será vital para ti.

LIBRA

Asuntos burocráticos ocuparán la mayor parte de tu tiempo encontrarás la solución que necesitas para salir del paso con ese problema económico que afrontas, pero alguien te dará una pista para retrasar el desenlace. Te ocuparás de demasiados asuntos y eso hará que termines por desatender a todos. Organiza tu vida.

ESC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR