Mueren en Durango cuatro en balaceras

AutorEL NORTE - Staff

DURANGO.- Cuatro personas muertas y siete personas lesionadas fue el saldo oficial de tres enfrentamientos registrados entre grupos rivales registrados el lunes y martes en el municipio de Tamazula.

Ricardo Ochoa Beltrán, Alcalde de Tamazula, informó que el Ejército Mexicano desplegó en la zona presencia pues el área se puede considerar zona de conflicto por los sucesos.

"Al momento trajeron un muerto para acá, se registran siete heridos y ahorita acaban de encontrar tres muertos allá arriba, serían siete heridos y cuatro muertos confirmados", dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal detalló que los dos muertos fueron detectados en Las Coloradas de Abajo, y que se sumó a uno que reportaron el miércoles, y el cuarto cuerpo fue localizado en el poblado Las Trancas.

Ochoa Beltrán dijo tener conocimiento de un reforzamiento de la presencia de militares y elementos de la Policía Municipal en la zona en donde se registraron los enfrentamientos.

"Se habla de dos o tres enfrentamientos, en realidad lo desconocemos, desde el lunes en la tarde", precisó.

Uno de los cuerpos fue entregado a los familiares, mientras que los otros tres aún los tiene el Ejército Mexicano.

De los siete heridos, el Alcalde dijo conocer que tres están en Tamazula y en Cosalá, mientras que otros cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR