Arranca Vázquez en Top 5

AutorJessica Anguiano

Enviada

LEÓN.- Sebastián Vázquez se metió ayer en la pelea por el título en el arranque de El Bosque México Championship, torneo del Web.com Tour.

El golfista capitalino fue el mejor mexicano al culminar la primera ronda con 68 golpes, 4 abajo de par para ubicarse cuarto en una jornada con mucho viento.

"Jugué muy bien, le pegué muy bien, empecé un poquito flojo, pero pegándole muy bien, dándome chances.

"No pegué birdies en la primera vuelta y de ahí me arranqué en la segunda, pero me voy contento con mi 68", dijo Sebastián, quien en el Louisiana Open acabó quinto, su mejor resultado en el Web.com, desde donde intenta llegar al PGA Tour.

Vázquez se quedó a dos golpes de sus compañeros de grupo: Justin Thomas y Brad Schneider, quienes compartieron el liderato al acabar con 66 golpes, 6 bajo par.

Otro mexicano, Yoshio Yamamoto, también acecha al grupo puntero, desde el quinto puesto, al terminar el día con 69 golpes.

El resto de los mexicanos batallaron con un campo inclemente.

Los otros miembros regulares del Web.com Tour, además de Vázquez, tuvieron un mal día. Óscar Fraustro y Carlos Ortiz se ubicaron en el puesto 73 con 74 golpes, 2 arriba de par; mientras que José de Jesús Rodríguez se situó 91 con 75 golpes, 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR