2004: Empiézalo bien organizado

AutorAlicia Sánchez

Ya faltan menos días para el 2004 y, por lo tanto, hay que iniciarlo bien preparado, y para no olvidar ningún detalle, nada mejor que las agendas para que el próximo año estés bien organizado.

En ellas anotarás todos tus eventos, citas, fiestas o compromisos para que no se te pase la fecha ni la hora. Además, también hay agendas para niños con sus personajes favoritos que incluyen calcomanías y mensajes para recordarles sus tareas.

Puedes encontrar para todos los gustos y necesidades, ya sea que te gusten las formales o prefieras las informales con diseños novedosos y originales, grandes o pequeñas.

Así que si tienes que apuntar los gastos de la casa, la lista del súper, tus tareas o pendientes, recuerda comprarte una.

No esperes a que te agarren las prisas y de antemano empieza a ver cuál será la que te acompañe durante los siguientes doce meses.

Los personajes de las caricaturas de antes vuelven para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR